13 jul 2009

Frases Épicas

- Este Batman!!


- (Má si, yo se lo digo) ¿Vos tenes un hermano que juega al voley? ¡Ah! ¿¿¿Se fue la chica???


- Lo que pasa en San Pedro, queda en San Pedro!!


- ¡¡¡TE JURO QUE NO ME DORMI!!! (No se, yo vi ese flaco durmiendo y agarre la parrilla)


- Claro, todos toman y ¿¿quien se mama?? EL MONO!!!


- SOY EL TOPO-VIOLADORRRR!!! Amelia!!


- E S U N A G U E R R E R O M A A A A A A G I I I C ! ! !


- Aca hay algo mal, que no anda bien!


- PERO YO NO APRETE EL CUADRADO!!!


- "Dale goleador!!"


- Fede! ¡¿Que te estas clavando una paja aca?! Amelia!!


- Berni: "Tengo un msj de voz"
Franco: "¿Mio?"


- Mi Primimo!!


- Toma!! Junnnnnnnntala con cucharita!!!


- No vale Dumbo, no vale!!


- ¿Gol gana? Deja, ¡¡¡Yo atajo!!!


- Joaquin.....te tengo que hacer una pregunta.


- ¿¿Esa chica esta embarazada??


- Her, mosa!!!


- Yo me la como!!!!


- Jaj, Boludo me dicen!!


- Immmposible de remontar!!


- You Speak In Marfileño?


- El 4 es un virgo!!


- Pero eso les gusta a las chicas….Ah, ¿¿No??


- Uds no me vieron nunca atajando en cancha grande!!


- Tas a pico seco Me!!


- Se murio a la mierda!!!


- Estoy… In Fraganti!!!

No hay comentarios: