15 sept 2010

Rockanrolen

Hoy me trae a escribir, haber escuchado a Ciro en la Rock And Pop presentando su primer disco solista.

Sinceramente me parecio una reberenda cagada y me pregunte: ¿Porque llena 3 Luna Park? Bueno...por la misma razon que Charly vivio los ultimos 15 años de la musica. Por la misma razon que Calamaro llena estadios y va a llenar cuantos estadios quiera hacer (Arjonadixit). Esta razon es ser quienes fueron hace un tiempo.

A ver...no estoy criticando el talento que tienen en absoluto. Son genios y tienen un pasado intachable. Sui generis, los rodriguez, los piojos, etc, etc, etc. Bien, habiendo aclarado este pequeño e importantisimo dato continuo.

Porque hoy en dia nuestro maximo referente "Rocker" es Calamaro? Porque es Calamaro, y punto. Esucharon los ultimos 3 discos? Por poner alguno en referencia. Son una PORQUERIA! Y asi y todo la rompe. Parece ser que hoy en dia lo que vende es la actitud y no lo que canta, ni como, ni que compone. Seria una especie de Pomelo...Andres es hoy en dia el referente Rocker, justamente por su actitud rocker ya que "El cantante", a mi humilde entender, le quedo gigante.

Sean sinceros. Cual fue el ultimo disco que se sentaron a escuchar y dijeron: Me encanto!! Y a los dos meses NO era un posavasos? Cordera? Calamaro? Ciro? La renga? Los idolos de los 90' en decadencia, y por los 00' no aparecio ninguno. Hace unos años que los discos ya no son discos, y con 2 temas buenos se sale al mercado. Hace años que venimos escuchando mas de lo mismo.

Pero gracias a dios no todo esta tan mal. Hubo, a mi entender, apariciones y me dan un poco de esperanza de que se puede mejorar todavia mucho mas. Las ultimas 2 buenas apariciones que "Patearon el tablero" y a mi entender bandas con mucha proyeccion, bandas que respetaron una linea, una idea son.......

Si. La vela y NTVG.

Como? son Uruguayas? MIERDA!!!

Rocker...se busca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amapola del 66, es un discazo.

LaJoroba.. dijo...

Si, coincido que es buen disco. Divididos es de las bandas que mejor se mantuvo. Debi hacer un comentario al respecto! se me paso. Gracias por comentar!