3 oct 2010

Los Mercenarios


   No todo esta tan mal, amigo. Hoy recreación, y me senté a ver una peli.

   La parte del crítico creo tenerla…y últimamente más todavía. Pero hoy le sumo una faceta, la del cine.

   Creo haber terminado de ver LA película de acción en años. Si señor, me leyó bien! La mejor película de acción en años. El director/escritor/productor entendió a la perfección lo que un amante de la acción puede esperar en una película.

   Tiros, choperas, tiros, hot rods, tiros, cuchillos, tiros, rockanrol, tiros, artes marciales y más tiros. Es la gloria señores!! No se si es el estado de excitación con el que quede después de verla o que…pero creo estar frente a la mejor película de acción que haya visto. Repito, es todo lo que un hombre puede esperar de una película y Stallone lo entendió a la perfección.

   Recuerdo cuando mi viejo llegaba con un VHS del videoclub y yo con mi corta edad preguntar: De que es pa? De tiros me decía mi viejo. Y los dos a ver lluvia de balas. Bueno, es esto!! Una peli de tiros

   Se pronostican lágrimas de Fabio al ver tanto ídolo junto, y tanto plomo al aire.

   Párrafo a parte para la chica que parecen haberse quedado sin presupuesto para una más linda, aunque creo tener la teoría de que queda opacada ante semejante producción. Como que uno no presta atención a la chica mientras transcurre el sueño de tu vida, entonces parece fea.

   Para cerrar la critica y al no poder encontrar un solo adjetivo para la peli, cito la declaración de Zacha: “Es una película hecha por hombres, con hombres y para hombres”. De pie!!

   Señores….The Expendables.

No hay comentarios: